Wikia

Wiki Minion

Los Minions

Comentario1
4páginas en el wiki
Images (19.jpeg
Edbri10Añadida por Edbri10
Funny Video 3DFunny Video 3D(02:16)
Edbri10Añadida por Edbri10
Minions son de color amarillo con forma de cilindro núcleos pequeños,,, genéticamente humanizados que tienen uno o dos ojos y son uno de los personajes más notables de la película (también conocido como ladrones de escena ). Los secuaces poseen una característica fisiológica adicional, con un chasquido y un batido, pueden funcionar como los palillos del resplandor de las actividades en la oscuridad, como ir a través de los conductos de ventilación.

Un grupo bullicioso de homúnculos ingenuos, los esbirros son de un tamaño y forma similar, pero tienen características únicas para distinguirlos, como la altura, el número de ojos, redondez o funciones secundarias, como el pelo, el tamaño o la ropa para los ojos / alumno. Eligen a expresarse a través de acciones, no palabras: su "lenguaje" es bastante básico, hablan en un extraño parloteo, a excepción de la palabra humana rara vez y otra vez y de vez en cuando las palabras españolas que suenan como " párrafo tú "(más o menos" para usted ") y" la boda "(en la segunda película, que significa" unión "), así como francés en la segunda película ( pollo Tikka masala, pis et c'est tout ), su lenguaje es incomprensible para la mayoría de los seres humanos, aunque que entienden Inglés. También es posible aislar elementos de japonés a partir de sus patrones de habla.

Su existencia como seres artificiales es observada por los planos finales en la habitación de las chicas. los esbirros son posiblemente hechas de seres humanos por un rayo que convierte a los humanos en secuaces como se ve en el paseo Minions Mayhem en Universal Studios. Esto es generalmente considerado como no-canon, sin embargo. (O algo Gru inventado con el propósito expreso de la carrera) Uno de los cortometrajes en el DVD sugiere que están hechos de una sola hebra de ADN mutado. Los secuaces llevan gafas de metal con capacidad para el número de sus ojos, batas de color azul con el emblema de Gru en la parte delantera, y guantes negros. Ellos disfrutan jugando con Agnes , Edith y Margo , como se ve en la escena de la pelea papel higiénico.

Son criaturas impulsivas con poco autocontrol, pero con una maravilla con los ojos abiertos y la inocencia extraño que les hace querer a los espectadores y les hace fácil identificarse. Pueden ser molestos cuando están haciendo extrañas interacciones con otras personas, animales u objetos. Los esbirros tienen nombres en inglés estándar, como  David ,  Stuart , Jorge,  Kevin , Jerry , Carl, Donny ,  Bob , Tom,  Steve , Lance,  John , y el trío Tim-Mark-Fil. Ellos son ferozmente leales a Gru y el Dr. Nefario y muy dispuesto a agradar, su consentimiento, colaboran con los malvados planes, pero al mismo tiempo son amable y amante de la diversión. A pesar de ser relativamente simple, que son capaces de construir armas, que operan esas armas, el uso de computadoras, e incluso conducir. A diferencia de la mayoría de otras mentes criminales y su doctrina habitual de abusar de sus secuaces, Gru se lleva estupendamente con sus secuaces. Él realmente parece que le gusta e incluso muestra su agradecimiento por su arduo trabajo y apoyo. Incluso parece conocer cada uno de ellos por su nombre.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio